fbpx

TODO ACERCA DEL CLEAN BEAUTY

La gran mayoría de nosotras hemos comprado productos de alguna marca famosa, alguna recomendación, o simplemente lo hemos visto en redes sociales ¿te ha pasado? es muy frecuente que la mayoría de veces no nos tomemos el tiempo de revisar y conocer las fórmulas o componentes de los productos que nos ponemos en nuestro rostro.  Es muy contradictorio que a veces los productos de cuidado personal son los que menos elegimos con cuidado, pero es de vital importancia que a la hora de elegir un producto que nos vamos a aplicar en nuestro rostro, piel y cabello sea natural y de la mejor calidad.

Es por esta razón que te queremos contar todo acerca del “Clean Beauty” o dicho en español belleza limpia, que se reduce a un estilo de vida que además de consentirte se preocupa por ti y por la salud de tu piel.

¿Qué es el Clean Beauty?

Con el paso del tiempo la industria de belleza se fue dando cuenta que la mayoría de mujeres buscan no solo productos que las hagan sentir bonitas, si no que también cuiden de ellas y de su piel, por lo mismo era frecuente que se buscarán productos con pocos químicos o la menor cantidad de químicos posibles, productos menos tóxicos y más saludables para las pieles de las personas que los utilizaban. A raíz de esto nace la unión entre belleza y naturaleza con un concepto nuevo y más saludable; se les conoce como productos limpios a todos aquellos que se caracterizan por ser de origen natural, no contienen químicos, son libres de maltrato animal, y además son muchos más sustentables ya que la mayoría de marcas optamos por empaques reciclados y biodegradables.

Una característica esencial de este concepto es que no se enfoca únicamente en la composición del producto sino también en el impacto que va a tener a nivel social y personal en el consumidor y el medio ambiente.

Otra de las características principales del Clean Beauty esta en sus etiquetas ya que son bastantes claras y honestas. Buscamos darle a las clientas una etiqueta que sea fácil de entender y hable por si sola, con el propósito de ayudar al consumidor a conocer cada uno de los ingredientes con los que esta formulado el producto que se van a aplicar.

Los grandes beneficios del Clean Beauty

Es normal que pensemos o que consideremos que los productos que compramos para el cuidado de la piel deberían contar con esos beneficios; si bien es cierto que muchos de ellos si cumplen con su función, la realidad es que nuestra piel no debería estar expuesta o en contacto con muchos químicos o productos que a largo o mediano plazo tengan consecuencias negativas para nosotros.

A continuación, te queremos compartir un pequeño listado de algunos de los beneficios que se obtienes al consumir productos 100% naturales:

  • Las fórmulas con las que se crean estos productos tienen una alta cantidad de nutrientes para nuestra piel derivados de ingredientes naturales; al utilizarlos empezamos a notar vitalidad, brillo e hidratación en nuestro rostro.
  • Ayudamos al medio ambiente ya que por la forma en que fueron creados son extraídos de la vegetación.
  • Son libres de fragancias artificiales o añadidas como también son libres de silicona, por lo que al aplicarlos estos productos no van a tapar tus poros y vas a poder disfrutar del aroma natural y de los ingredientes de cada producto.

En Emani Cosmetics desarrollamos fórmulas especializadas en todo tipo de pieles, sensibles o con problemas cutáneos. Cada producto Emani lleva una garantía de satisfacción al cliente del 100%. Todos nuestros productos se funden en la piel aportando hidratación, no provocan alergias o irritaciones, ya que están pensados para las pieles más sensibles. Además, se utilizan pigmentos de origen mineral natural para conseguir los diferentes tonos de color de nuestros cosméticos.

Reinventamos el concepto de maquillaje con formulaciones naturales que respetan nuestra piel, nuestra salud y nuestro entorno. Trabajamos por ser un maquillaje de perfecto para el día a día, pero sobre todo cuidando la piel de las mujeres que sabemos que utilizan cosméticos a diario, una marca libre de químicos, sin silicona, sin parabenos; ¡Emani es donde comienza una hermosa piel!

Si deseas realizar tu prueba de maquillaje te puedes comunicar directamente con nosotros para experimentar lo beneficios de un producto totalmente vegano, para la salud de tu piel y del medio ambiente.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a