fbpx

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE VEGANO?

¿Buscas una nueva opción de maquillaje saludable, orgánico, amigable para tu piel y para el medio ambiente? Si la respuesta es sí, estas en el sitio correcto para saber todo acerca de esta nueva alternativa saludable para tu piel. En este blog te ayudaremos a entender que es el maquillaje vegano, que componentes naturales lo componen, y porque es un producto amigable para tu piel y para el medio ambiente.

Cosmética Vegana

La cosmética vegana es aquella en su composición no cuenta con ningún ingrediente de origen animal, es decir, no contiene ningún tipo de derivado de los animales, como puede ser la miel de abejas, extracto de leche, cera de abejas y otros muchos que son utilizados en la cosmética convencional.

Existe también el maquillaje bio que a diferencia del vegano utiliza productos naturales que provienen de los animales como los que te hemos comentado anteriormente.

Resultados al utilizar la Máscara de Soya Infundida con extracto de Soya

¿Cómo saber que contiene el maquillaje que utilizo?

Lo primero que vemos al comprar un producto es la etiqueta que se encuentra en la parte de enfrente en donde la marca nos cuenta los atributos que tiene dicho producto, y que nos quiere transmitir, muy posiblemente muchos de ellos son de nuestro interés, el nombre del producto, los beneficios, el slogan de la marca…. Y todo lo demás que mercadológicamente está pensado para para influir en tu decisión de compra.

Sin embargo, la información más importante se encuentra en el reverso del envase, donde normalmente esta el listado de ingredientes que componen el producto.

¡Debes estar atenta a este tip! Los primeros ingredientes que aparecen son aquellos que cuentan con mayor concentración en la fórmula, es decir, se plasman los ingredientes de forma decreciente, los más abundantes al principio y los menos, al final. De esta manera puedes identificar cuales son los ingredientes de mayor y menor concentración.

Emani Cosmetics Cosmética 100% Vegana

Para Emani Cosmetics creemos que la belleza es un reflejo del bienestar de la salud, de adentro hacia afuera, y con ello seleccionamos los ingredientes más potentes, efectivos y puros para obtener los mejores resultados. Tratamos nuestro maquillaje como cuidado de la piel, utilizando potentes dosis de vitamina C, ácido hialurónico, péptidos, aceites orgánicos y extractos de plantas para elevar y mantener la salud de su piel sin toxinas innecesarias. Nos esforzamos por proporcionar una alternativa para cualquiera que haya estado buscando un reemplazo limpio para las masas de maquillaje o para cualquiera que simplemente quiera vivir una existencia más sostenible. Somos una empresa energizada por la fabricación ecológica, la tecnología ecológica y los proveedores éticos.

En Emani Vegan Cosmetics creemos en una experiencia de belleza completamente 100% libre de crueldad, 100% libre de gluten y 100% vegana. Todos nuestros productos se fabrican con orgullo en California. Proporcionamos una línea cosmética sofisticada que tiene la capacidad de durar todo el día mientras crea belleza intemporal a través de una infusión con la naturaleza. Inspirado en el viaje de la creadora Michelle Doan para encontrar productos de belleza que fueran expresamente buenos para su piel sensible. Somos una empresa energizada por la fabricación ecológica, la tecnología ecológica y los proveedores éticos. Estamos teniendo un impacto positivo en el planeta a través de nuestros cosméticos con la esperanza de que comience una reacción en cadena en toda la humanidad.

Nuestros Ingredientes

Desarrollamos formulas especializadas en todo tipo de pieles, pieles sensibles o con problemas cutáneos. Cada producto Emani lleva una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Creemos en brindar alegría para agregar valor a la vida cotidiana de nuestros clientes. Todos nuestros productos se funden en la piel aportando hidratación no grasa, no provocan alergias o irritaciones, ya que están pensados para las pieles más sensibles. Además, se utilizan pigmentos de origen mineral natural para conseguir los diferentes tonos de color de nuestros cosméticos.

Reinventamos el concepto de maquillaje con formulaciones naturales que respetan nuestra piel, nuestra salud y nuestro entorno. Trabajamos por ser un maquillaje de perfecto para el día a día, pero sobre todo cuidando la piel de las mujeres que sabemos que utilizan cosméticos a diario, una marca libre de químicos, sin silicona, sin parabenos; ¡Emani es donde comienza una hermosa piel! Si deseas realizar tu prueba de maquillaje lo puede hacer directamente desde aquí y nosotros estaremos llamándote para confirmar tu cita con nosotros.

Si deseas adquirir algún producto Emani Cosmetics te damos la certeza que se trata de un producto totalmente vegano, con ingredientes naturales y con certificaciones que nos acreditan con vegan product y producto libre de crueldad animal.

Vamos! únete a nuestra familia que además de cuidar de tu piel con un producto de calidad, nos preocupamos por los animales y el medio ambiente.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 Comments

  1. Claudia Terreaux

    Mucho gusto, me gustaría conocer más de sus productos y cómo puedo venderlos?

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a