fbpx

Preguntas Frecuentes sobre EMANI

Preguntas y preocupaciones sobre la piel

Debido a la alta concentración de dióxido de titanio en nuestras bases, nuestro maquillaje proporciona un bloqueo físico natural de los dañinos rayos UV del sol con el equivalente de protección SPF 15. Sin embargo, todavía recomendamos que siempre use protector solar antes de aplicar su maquillaje como parte de su rutina diaria para maximizar la protección de su piel.

Las fórmulas de diseño exclusivo de Emani no obstruirán los poros ni empeorarán la condición de los tipos de piel problemáticos. Nuestros productos están compuestos de ingredientes calmantes y no comedogénicos que equilibran la piel en lugar de irritarla. El maquillaje Emani es ideal para pieles grasas y con tendencia acneica. Solo pregúntele a Michelle Doan, la fundadora de Emani Vegan Cosmetics, quien comenzó esta marca después de su lucha contra el acné quístico y la incapacidad de encontrar maquillaje que funcionara para ella sin causar brotes.

¡SI! Emani utiliza ingredientes suaves, reflectantes y que difunden la luz que oscurecen las líneas finas y las arrugas. Nuestros productos llenan pliegues para que su piel se vea suave, saludable y juvenil. Además, el maquillaje Emani ayuda a proteger la piel de los factores extrínsecos que causan el envejecimiento. Si tienes la piel seca, prueba nuestra Hydrawear 12HR Foundation . Con una infusión de ácido hialurónico y nutrientes orgánicos, esta base nutritiva penetra en la piel con una humedad duradera y deja un acabado suave y húmedo.

¡Absolutamente no! Mientras que algunos fabricantes de maquillaje mineral usan oxicloruro de bismuto, que es lo que creó este acabado antinatural y brillante; Emani excluye este ingrediente para garantizar que nuestros productos brinden un brillo natural. Si algún producto de maquillaje Emani le da a su piel un brillo natural, será a propósito.

Las bases y productos de maquillaje Emani se pueden aplicar a la piel después de los procedimientos anteriores. De hecho, es alentado. Debe asegurarse de que la piel posterior al tratamiento esté bien protegida del sol y de los elementos ambientales hostiles. Nuestras fórmulas suaves no irritarán la piel sensible tratada posteriormente y ayudarán a protegerla de los elementos. Como siempre, debe consultar a su profesional de cuidado de la piel en estos casos para asegurarse de que está cuidando su piel de la mejor manera posible.

El maquillaje Emani se deriva de siliconas, aceites y humectantes naturales para bloquear la humedad en la piel sin obstruir los poros y / o irritar la piel. Independientemente de su tipo de piel, condición o edad, Emani proporciona una apariencia mejorada que se ve y se siente saludable sin perder el glamour.

Preguntas sobre maquillaje

Se trata de los ingredientes. Emani utiliza SOLAMENTE ingredientes de alta calidad. Si bien nuestras listas de ingredientes son más cortas, incluyen solo los componentes más efectivos para darle un maquillaje de alta calidad sin causar irritación. Todos los productos Emani están libres de químicos, colorantes y parabenos agresivos, que se sabe que afectan negativamente su piel y su salud en general. El maquillaje Emani crea una barrera transpirable en su piel que la protege de los rayos UVA / UVB, así como de los contaminantes ambientales, al tiempo que emite un acabado radiante y natural.

¡ABSOLUTAMENTE NO! Estamos apasionadamente 100% libres de crueldad aquí en Emani Vegan Cosmetics. Además, Emani está orgullosamente certificada por People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Nuestros productos nunca y nunca serán probados en nuestros queridos animales.

Usemos un ejemplo: Michelle Doan, fundadora de Emani Vegan Cosmetics, usa la  Una base en polvo suelto  como parte de su rutina diaria y le dura entre 6 y 12 meses, dependiendo de la cantidad de cobertura que necesite ese día. Para nuestras base compacta y suelta, cada botella debe durar entre 3 y 6 meses de uso diario. Recomendamos que reemplace todos sus productos de maquillaje cada 6 meses para asegurarse de que su maquillaje continúe luciendo y sintiéndose lo mejor posible.

Ya sea que viva en el clima húmedo de Florida, el calor seco de Arizona o el clima frío de Nueva Inglaterra, el maquillaje Emani funcionará perfectamente para embellecer, proteger y nutrir su piel. Los productos Emani han sido probados en climas extremos para garantizar que funcionen incansablemente para usted, independientemente del clima exterior. ¡Tenemos clientes en todo el mundo para dar fe de ello!

Sugerimos que aplique nuestras bases líquidas con nuestra brocha para base  y polvos . Para aplicar bases compactas y/o sueltas, recomendamos utilizar nuestra Brocha para iluminador y difuminador o una esponja de maquillaje para una cobertura más completa.  

Los cosméticos Emani se deslizan fácilmente por la piel para una fácil aplicación en todo momento. Hemos incluido instrucciones de ‘Cómo aplicar’ en cada página de producto para ayudarlo en la aplicación de maquillaje en caso de que surjan preguntas. A través de nuestros clientes y nuestra experiencia personal, hemos descubierto que solo la  Base de polvo suelto ha sido un desafío para algunos. Para aplicar, toque una pequeña cantidad de la base en la tapa del recipiente y gire su cepillo de base en la tapa. Luego, deslice por la cara enfocándose en la mezcla para lograr un aspecto impecable y natural.

Aunque los productos Emani son buenos para su piel, le recomendamos que use un humectante realmente bueno todas las mañanas y noches como parte de su rutina de cuidado de la piel. Aplique la crema hidratante con protecciones SPF antes de su aplicación de maquillaje matutina y permita que se absorba por completo. Una crema hidratante no solo permitirá una mejor adhesión del maquillaje Emani para un uso más prolongado; El maquillaje Emani también retendrá la humedad para obtener beneficios duraderos al crear una barrera física en su piel. Si está buscando un aumento de la humedad, pruebe el suero hidratante Emani y el suero base. Estos tratamientos faciales no solo preparan su piel para una aplicación de maquillaje impecable, sino que también la nutren con hidratación y protegen la piel con antioxidantes en el proceso.

Cuando se aplica correctamente, el maquillaje Emani durará todo el día. No se arrugará, manchará, se asentará en líneas finas ni se acumulará alrededor de las imperfecciones. Nuestra base líquida es diferente a cualquier cosa actualmente en el mercado. Aplícalo sobre una crema hidratante o sobre nuestro  Perfect10 Primer Serum  para asegurarte de que tu maquillaje permanezca impecable todo el día y la noche.

Preguntas sobre ingredientes

Cada tono rico y hermoso que hacemos se crea a partir de minerales que incluyen óxidos de hierro, dióxido de titanio y mica. No utilizamos colorantes FD&C (a base de petróleo), que solo irritan la piel sensible alrededor de los ojos y se sabe que obstruyen los poros y causan brotes.

Los únicos conservantes en los productos Emani ocurren naturalmente. Emani no utiliza parabenos u otros rellenos para preservar nuestros productos debido a su potencial para irritar la piel y su relación con problemas de salud.

¡De ningún modo! Todas nuestras bases son livianas y transpirables. Brindan una cobertura superior e ingrávida que se ve y se siente natural y lujosa; como tu propia piel! Nuestros clientes se sorprenden constantemente de lo clara y aireada que se siente su piel después de aplicar el maquillaje Emani.

¡Todos los cosméticos Emani son 100% libres de gluten!

Mientras que muchos fabricantes de maquillaje usan talco económico en sus polvos, que se seca en la piel y opaca la apariencia del maquillaje, los polvos Emani son 100% libres de talco. Nuestras fórmulas se mantienen frescas todo el día y no resecarán su cutis. Si sufre de piel seca, le recomendamos nuestra  Polvos compactos . Este polvo difusor de luz está formulado con nutrientes naturales y orgánicos para ayudar a la piel de la deshidratación.

.

Para obtener más información, no dude en contactarnos en  info@emani.gt