fbpx

Pieles Grasas: Propensas al acné

Brillos en tu piel, poros dilatados, granitos o acné… son algunas de las características más comunes que pueden aparecer en pieles grasas. Si te identificaste con alguna tranquila estas en el lugar correcto, queremos darte los mejores tips para tratar tu piel, pero sobre todo para que luzcas una piel fresca, revitalizada e impecable.  No es tan dificil solo debes de saber cómo cuidarla y qué productos de belleza se adaptan mejor a tu tipo de piel.

¿Cómo es la piel grasa? 

Este tipo de piel produce grasa de forma natural para combatir la sequedad y hacer frente a los agentes externos, pero cuando lo hace en exceso desencadena en un aspecto más húmedo y brillante lo que denominamos «piel grasa». Debemos estar conscientes que este tipo de piel requiere métodos de tratamiento más delicados. También es importante darle un seguimiento y mantenimiento diario para lucir una piel libre de impurezas y acné. La utilización de productos correctos va a ser determinante.

Una limpieza más suave y delicada

Cada que realizamos nuestra rutina de limpieza debemos de tener en cuenta que nuestra piel requiere que seamos cuidadosas, y es ideal que utilicemos limpiadoras suaves para pieles delicadas. Nada de sulfatos espumosos ya que podrían resecar nuestra piel, lo que solo empeorará las cosas para los poros productores de grasa. Es ideal que utilicemos un tónico; que evitemos el uso de cremas espesas y optar mejor por un gel para mantener la piel hidratada sin exceso de aceites.

Adiós células muertas

A medida que las células muertas quedan atrapadas en los poros esto aumenta la producción de aceite y es por esa razón que la parte de exfoliarnos es de vital importancia para nosotras. . Lo mejor es optar por un exfoliante suave, en cuanto a la frecuencia lo me mejor es empezar con 1 vez por semana si tu piel no se enrojece ni se irrita puedes optar por 2 veces a la semana.

Productos para pieles grasas

Para nosotras es un poco más difícil que el maquillaje dure todo el día. Es difícil que la base y el corrector se fijen bien y que a pesar de sellarlos durante el día vuelve a salir el molesto brillo, por eso es tan importante encontrar los productos adecuados para nuestra piel; por ejemplo, el primer 7 en 1 Miracle Serum de Emani está diseñado para equilibrar la producción de grasa de la piel, también ayuda a una mejor aplicación de la base a la vez que alarga la duración del maquillaje

El polvo fijador también es clave para extender el uso del maquillaje y controlar el brillo, nuestro polvo fijador Emani lo llamamos bye bye shine especialmente formulado para dejar tu cutis mate y sin brillo durante todo el día.

Y listo con estos pequeños consejos bien utilizados te aseguramos que vas a lucir una piel libre de brillos, acné. nutrida, hidratada y sobre todo saludable para tu rostro.             

¡Si te ha quedado alguna duda, te invitamos a que escribas tu comentario en este post! También te invitamos a ver nuestros productos dermatológicamente recomendados para pieles grasas y propensas al acné, si deseas una asesoría personalizada te puedes comunicar directamente con nosotros, será un gusto atenderte.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

One Comment

  1. Mylvia Can

    Me interesa conocer su línea de productos para pieles grasas

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a