fbpx
favicon001

Ingredientes Principales

En Emani, utilizamos ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos, y probamos la seguridad y la pureza. Nos mantenemos al más alto nivel porque tenemos a nuestros clientes en el más alto respeto. Sabemos que los ingredientes saludables son la clave para una piel mejor y más bella.

alovera

Aloe barbadensis

El gel contiene auxina y giberelinas que son antiinflamatorias y REDUCEN LA INFLAMACIÓN DE LA PIEL.

avocado

Extracto de aceite de aguacate

HIDRATANTE SUAVE , para las personas con piel sensible, seca y con picazón, el aceite de aguacate ofrece un alivio suave y no irritante.

ginseng

Ginseng Asiático

Contiene una gran cantidad de fitonutrientes, que pueden ESTIMULAR Y ACTIVAR el metabolismo de la piel.

chamomile

Extracto de flor de manzanilla

Rico en antioxidantes que ayudan a REDUCIR LA inflamación del ACNÉ , los brotes y las cicatrices menores con sus propiedades calmantes.

coconut

Cocos Nucifera (Coco) Aceite

Contiene ácidos grasos ricos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a COMBATIR EL daño RADICAL LIBRE del medio ambiente

cucumber

Extracto de fruta de pepino

El jugo está compuesto principalmente de proteínas, lípidos, vitamina C y una variedad de minerales, y posee propiedades hidratantes y emolientes. También tiene un efecto astringente y puede calmar y aliviar la PIEL HINCHADA .

jojoba

Aceite de jojoba

Lleno de NUTRIENTES Y ANTIOXIDANTES , y también ayuda a controlar la inflamación, reducir las líneas finas, controlar los brotes de acné, calmar las quemaduras solares y más.

grapes

Extracto de semilla de uva

Excelente fuente de vitaminas C y E, así como de antioxidantes conocidos como flavonoides, todos los cuales pueden mejorar la textura de la piel y REDUCIR LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO.

green-tea

Extracto de te verde

Posee potentes propiedades antioxidantes y SUAVIZANTES DE LA PIEL y ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol.

honeysuckle

Extracto de flor de madreselva

Sus propiedades ANTIINFLAMATORIAS , ingrediente calmante, se han utilizado durante mucho tiempo para tratar afecciones de la piel como eccema y rosácea, así como el acné y la irritación general de la piel.

coconut

Cocos Nucifera (Coco) Aceite

Contiene ácidos grasos ricos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a COMBATIR EL daño RADICAL LIBRE de los factores ambientales.

chamomile

Extracto de flor de manzanilla

Rico en antioxidantes que ayudan a REDUCIR LA inflamación del ACNÉ , los brotes y las cicatrices menores con sus propiedades calmantes.

jojoba

Extracto de fermento de raíz adventicia de ginseng

Contiene una gran cantidad de PHYTONUTRIENTS , que pueden estimular y activar el metabolismo de la piel. Ayuda a aumentar la producción de colágeno en la capa media de la piel conocida como DERMIS , dando a su piel un acabado más firme.

Glosario de ingredientes claves