fbpx

Nuestra Herencia

EMANI BELLEZA VIVA REAL

La belleza es un reflejo del bienestar de la salud, de adentro hacia afuera. 

Seleccionamos los ingredientes más potentes, efectivos y puros para obtener los mejores resultados.

Fundada en Huntington Beach, California en 1998, Emani Cosmetics se esfuerza por hacer el bien en todos los aspectos de nuestras vidas. En nuestra empresa, creemos en hacer todo lo posible para ofrecer soluciones para la salud y el bienestar de los demás. A veces es a través de nuestros productos, pero ante todo, es a través de quiénes somos como personas. Creemos en brindar alegría y agregar valor a su vida cotidiana. Creemos que los mejores ingredientes hacen los mejores productos.

Tratamos nuestro maquillaje como cuidado de la piel, utilizando potentes dosis de vitamina C, ácido hialurónico, péptidos, aceites orgánicos y extractos de plantas para elevar y mantener la salud de su piel sin toxinas innecesarias. Nos esforzamos por proporcionar una alternativa para cualquiera que haya estado buscando un reemplazo limpio para las masas de maquillaje o para cualquiera que simplemente quiera vivir una existencia más sostenible. Somos una empresa energizada por la fabricación ecológica, la tecnología ecológica y los proveedores éticos.

En Emani Vegan Cosmetics creemos en una experiencia de belleza completamente 100% libre de crueldad, 100% libre de gluten y 100% vegana. Todos nuestros productos se fabrican con orgullo en California. Proporcionamos una línea cosmética sofisticada que tiene la capacidad de durar todo el día mientras crea belleza intemporal a través de una infusión con la naturaleza. Inspirado en el viaje de la creadora Michelle Doan para encontrar productos de belleza que fueran expresamente buenos para su piel sensible. Somos una empresa energizada por la fabricación ecológica, la tecnología ecológica y los proveedores éticos. Estamos teniendo un impacto positivo en el planeta a través de nuestros cosméticos con la esperanza de que comience una reacción en cadena en toda la humanidad.

INFUNDIDA POR LA NATURALEZA

Buscamos en todos los rincones del mundo y seleccionamos los ingredientes más potentes, efectivos y puros para ofrecer los mejores resultados.

PERFECCIONADO POR LA CIENCIA

La tecnología y la ciencia evolucionan a la velocidad de la luz, utilizamos estas tecnologías para mejorar la vida útil, POA y elevar, mejorar la eficacia de todos los ingredientes utilizados en los productos Emani.

DONDE SE ENCUENTRA EL VERDE Y EL GLAMOUR

High-Performance-Naturals es un nuevo espacio de dimensión de belleza en el que operamos desde 1998. Diseñado y adecuado para las pieles más sensibles. 100% de garantía de satisfacción.

Emani es líder mundial en maquillaje profesional 100% vegano

Promesa de 100% Satisfacción

Cada producto Emani lleva una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Creemos en brindar alegría para agregar valor a la vida cotidiana de nuestros clientes.

Nos distinguimos por la calidad

Los mejores ingredientes, hacen los mejores productos. Formulado por algunas de las mentes más brillantes de la industria cosmecéutica, cosmética y del cuidado de la piel.

Innovación Naturaleza + Ciencia

Buscamos en todos los rincones del mundo y seleccionamos los ingredientes más potentes, efectivos y puros para ofrecer los mejores resultados.

Sistema de matriz de piel Multi-Activo

Con una infusión de una variedad de súper nutrientes de la naturaleza, vitamina A, C, E, ácido hialurónico, péptidos y muchos más para apoyar y elevar la salud de la piel.

Clínicamente Probado

Los productos Emani son adecuados para las pieles más sensibles y problemáticas. Funciona como cuidado de la piel para nutrir la piel 24-7.

Responsabilidad y Sostenibilidad

Productos desarrollados para un creciente grupo demográfico de consumidores obsesionados con la belleza interesados en una vida más saludable. Bueno por ti, bueno para el planeta.

Resultados Reales

Michelle Doan