fbpx

Creadora de Emani Vegan Cosmetics

michelle

Emani Vegan Cosmetics está profundamente arraigada en el viaje transformador de su fundadora, Michelle Doan. Michelle ha sufrido de acné quístico y piel sensible toda su vida. Después de probar varios programas de tratamiento y diferentes tipos de maquillaje para cubrir su piel problemática, su condición solo empeoró.

Después de estar separada de la industria de la moda como diseñadora durante años, Michelle se sintió profundamente frustrada con los cosméticos convencionales que solo exacerbaron sus problemas de piel. Michelle buscaba constantemente una solución en una carrera donde la apariencia y la buena piel son lo más importante. Había pasado más de una década visitando a su dermatólogo, probando varios tratamientos que eran demasiado duros y que la decepcionaron.

Durante la era de los 90, la gran cantidad de información que se puede encontrar en línea hoy en día no estaba tan fácilmente disponible. No teníamos el beneficio de YouTube ni la información instantánea a nuestro alcance. Aunque hemos avanzado en tecnología, todavía hay muchos ingredientes no naturales y tóxicos en cosméticos y productos de cuidado personal que no pertenecen a nuestra piel absorbente.

Un innovador en alguna parte dijo una vez: «La necesidad es la madre de toda invención». Esta cita no podría sonar más cierta con la historia de Michelle porque, debido a su necesidad de usar un maquillaje saludable para su piel, hizo su primera base personal en el mostrador de la cocina de su departamento. Hoy tenemos la suerte de trabajar con algunas de las mentes más brillantes en el desarrollo cosmético y la nueva tecnología increíble.

No es suficiente que una marca de cosméticos sea «verde» y saludable para su piel. Todos podemos estar de acuerdo en que no lo hacemos por maquillaje solo porque es natural, ¡también lo compramos para sentirse bella y glamorosa! Como amantes del maquillaje, estamos buscando productos que ofrezcan calidad y alto rendimiento, y las decisiones de compra que tomamos dirigen el mercado para las próximas generaciones. Como consumidores, debemos exigir productos de maquillaje limpios y funcionales para garantizar un futuro más saludable y más bello por naturaleza.

Michelle es una madre trabajadora que tiene la misión de brindarle a su hija, que pronto será adolescente, mejores opciones de cuidado personal. Tiene una profunda preocupación por la próxima generación y crea cada producto como si estuviera hecho personalmente para la piel de su propia hija.

Es profundamente gratificante crear productos que sean la solución para aquellos de nosotros con piel sensible y problemática. ¡En Emani Vegan Cosmetics, nuestra misión siempre ha sido hacer productos limpios pero de alto rendimiento para nuestros seres queridos, madres, amigos, hijas y USTED!