fbpx

La forma perfecta para aplicar el Corrector a nuestro rostro

Sabemos que hay dos aspectos importantes a la hora de maquillarnos y elegir un corrector, uno de ellos es que nos haga lucir un maquillaje natural y que a la vez el corrector logre una cobertura total

Pero mucho de esto depende tanto de la calidad del producto como de la forma en que lo vamos a aplicar, y es por eso que te queremos compartir 5 pasos sencillos para aprender a aplicar el corrector de una forma perfecta.

Paso 1: Empezamos aplicando nuestra base hidratante

Antes de aplicar nuestro corrector es importante que preparemos nuestra piel como un lienzo.

 Nuestras áreas debajo de los ojos tienden a estar un poco más secas que el resto de nuestra piel, y es por eso que las arrugas y los pliegues tienden a resaltar más con los correctores, y es por esa razón que agregar hidratación a nuestro rostro hará maravillas con nuestro maquillaje. La clave esta en utilizar el producto correcto, muchas de las cremas para ojos son de una consistencia espesa suelen ser perfecta para el cuidado de la piel, pero es importante que las utilicemos por las noches, ya que por el contrario cuando apliques el corrector puede sentirse pesado en tu piel.

Es por esa razón que nuestros Primer son tan famosos y favoritos por nuestras clientes, ya que suelen tener una acción como los serums y son perfectos para suavizar y prepara nuestra piel para la aplicación del maquillaje.

Paso 2: Elegir el tono correcto

Sabemos que hay muchos correctores en el mercado y hay muchos que simplemente no son una opción, ya que cuando hablamos de corrector estamos hablando de textura. Es importante que sepamos que la textura de nuestro corrector tendrá un efeto directo en el acabado que tendrás. Un corrector cremoso que realmente se una a tu piel hará maravillas y se verá espectacular, y sobre todo que cuente con una infusión de vitamina C es algo increíble que solo puede darte el Corrector HD + vitamina C.

Paso 3: El orden si importa

Es importante que sepamos que el orden en el que se use nuestro corrector depende mucho de la base de maquillaje que estés utilizando, esto porque al utilizarlos se van a combinar. Lo más importante es que evites aplicar un líquido sobre un polvo, ya que si lo hacemos de esta forma vamos a terminar con apelmazamientos y arrugas en el rostro. Pero no te preocupes nosotros te compartimos la regla de oro, si estas usando una base en polvo como nuestros polvos compactos Flawless Matte Foundation, primero aplica tu corrector; y si estás usando una base líquida como nuestra base Hydrawear 12HR, primero aplica la base y luego el corrector.

 

Es importante que no apliques base de maquillaje en el área debajo de los ojos.

Paso 4: Aplicación perfecta

Para aplicar el corrector de manera correcta recomendamos especialmente una esponja de belleza húmeda, ¡pero una brocha para corrector puede funcionar de manera genial! Con el dedo anular, aplique el corrector a lo largo del área debajo de los ojos en pequeños puntos y, con la esponja, frote suavemente los puntos para empujar el corrector.

Consejo de nuestra maquillista: no es necesario que apliques el corrector hasta la línea de las pestañas para lograr una buena cobertura. En su lugar, te recomendamos difuminar hacia la línea de las pestañas según sea necesario.

Ahora que ya lo has hecho a la perfección, estás lista para afrontar el día con unos ojos brillantes, radiantes y perfecto.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a