fbpx

Fijación Completa Primers

Hay muchos productos que prometen que nuestro maquillaje dure todo el día. Podrías probar un spray fijador de maquillaje … y correr el riesgo de rociarlo por todo el cabello, la ropa y el baño si no tienes cuidado. Podrías quedarte quieta todo el día … pero cuando estás corriendo por la oficina, casa o persiguiendo a los niños o bailando en una noche de fiesta; ¿es realmente la mejor opción?

Nuestros Primers definitivamente son uno de los productos más famosos de nuestra línea de maquillaje. Crean una base suave para para tu rostro, y cuentan con muchos beneficios saludables para tu piel, ¡y lo mejor de todo! Pueden ayudar a mantener tu maquillaje intacto todo el día. ¿Suena genial verdad? No te preocupes, te lo explicaremos todo en este pequeño resumen de nuestros productos estrella.

Que hacen nuestros Primers?

En términos simples y generales, los Primers nos ayudan a preparar una mejor piel para cuando apliquemos nuestro maquillaje, ¡el Primer es un paso perfecto que nos asegura un maquillaje de lujo! Le va a dar a nuestra piel una pequeña dosis de hidratación o protección, suaviza las texturas irregulares o las líneas finas y literalmente retiene cualquier producto que ponga encima, asegurando que su maquillaje se vea fresco todo el día. Para muchas de nosotras, la textura de nuestra piel no es exactamente perfecta, incluso más allá de las imperfecciones y las líneas finas. Sin el uso de un Primer es posible que observe una apariencia desigual en su base que puede cambiar, arrugarse o desvanecerse durante el día. Nuestros Primers actúan como una barrera suave y nivelan el color de tu piel. Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas y permite que su base de maquillaje cubra de manera cómoda y uniforme.

Una comparación básica que te podemos dar sobre nuestros Primer es que funcionan como un “pegamento” para que tu maquillaje se adapte a tu piel.  Al momento que agregas la base, los polvos, el rubor y el bronceador nuestros Primers actúan para mantener todo en su lugar, y así reducir el riesgo de que tu maquillaje se manche o desvanezca, incluso en un día lluvioso, húmedo o si llegas a sudar, tranquila tu maquillaje está cubierto.

Beneficios de nuestros Primers

Además de mantener tu maquillaje lindo, duradero y suave, también te proveemos algunos beneficios adicionales con estos increíbles productos. Deja a un lado los fijadores o primers que son gruesos, a base de ingredientes como siliconas, que además de ser incomodos hacen sentir pesada tu rostro. En cambio, con nuestros Primers, puedes encontrar una fijación completa, hidratante y ligera; con el tiempo de podemos asegurar que puedes ver mejoras en tu cutis por los ingredientes naturales que los componen.

Si no esta familiarizada con nuestros productos más vendidos, déjanos que te los presentamos y los conozcas más a fondo. Tenemos miles de clientas que aman el Primer Perfect 10 por sus increíbles beneficios para su piel, por ser un producto que las consiente, las cuida y aparte hace que su maquillaje se mire genial. Por sus componentes y su formulación esta adecuado para todo tipo de pieles, desde las grasas hasta las pieles secas, es versátil y todas pueden aprovechar sus increíbles beneficios.

Cuál es el adecuado para mí?

Los Primers se han convertido en un producto fundamental para muchas de nosotras por su funcionalidad a la hora de maquillarnos. Y por la misma razón existen muchas opciones de este producto en el mercado de maquillajes, por lo que entendemos que es un desafío encontrar el apropiado para nosotras y nuestra piel, al final si queremos que nuestros Primer funcione perfectamente debemos de conocer cual estamos utilizando o cual deberíamos utilizar.

El comienzo de todo, para para muchos productos de maquillaje es conocer que tipo de piel tenemos. Por ejemplo, si tienes una piel grasa o propensa al acné, un Primer diseñados para ayudar a mantener sus poros limpios será tu mejor opción. Muchos de nuestros clientes nos preguntan si nuestro Miracle Primer 7-IN-1 sería una buena opción para ellos, siempre les decimos que es un producto excelente para las personas que especialmente tiene piel grasa, ya que por sus componentes hace un trabajo espectacular con la purificación natural de nuestra piel. Además, es un Serum antienvejecimiento y eso lo hace un producto amado y querido por muchas de nuestras clientas.

Queremos que nos cuentes que buscas, y cuales son los elementos principales que tiene que tener una base de maquillaje perfecta para ti, comparte tus comentarios a continuación.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a