fbpx

Conseguir un look natural

¿Quieres aprender a conseguir un look natural, fresco y refrescante para tu día? La clave esta en utilizar un orden correcto y forma de aplicación en cada uno de los productos Emani Cosmetics, suena complicado? pero no te preocupes nosotros junto con nuestra embajadora y maquillista profesional Carolina Miron te vamos a guiar paso a paso para conseguir ese look que tanto nos gusta.

Antes de comenzar a maquillarnos es de vital importancia que sepamos que algo que no puede faltar para conseguir un look natural de maquillaje es que nuestra piel este perfectamente hidratada para que tenga un aspecto fresco, un tono radiante, con ojos en tono natural y un color de labios muy sutil. Con esta pequeña rutina que preparamos para ti vamos a lograr lucir un maquillaje natural para utilizar en el día a día, y lo mejor de todo es que estamos cuidando, protegiendo e hidratando nuestra piel con productos 100% naturales.

A continuación, te compartimos detalladamente los pasos para lograr ese look natural con nuestros productos veganos:

Aplicamos nuestro Primer Serum

Utilizamos nuestro Primer Serum como una preparación para nuestra piel y posterior a esto empezar aplicar nuestro maquillaje, el Primer le va a dar hidratación y protección a nuestro rostro, además de suavizar texturas irregulares, líneas finas; va a actuar como fijador para cuando apliquemos nuestro maquillaje. Minimiza líneas finas, arrugas y le da una cobertura uniforme a la aplicación de nuestra base de maquillaje. Te queremos recomendar que utilicemos el Primer correcto según nuestro tipo de piel esto nos va asegurar lograr un excelente acabado en nuestro maquillaje y todos lo beneficios que nuestra piel necesita. Si aún no sabes cuál es el perfecto para ti… te compartimos los detalles de cada uno.


Perfect 10 primer serum Contiene extracto de coco, aloe vera, vitaminas y antioxidantes para brindar un hidratación profunda a la piel, ideal para pieles secas a normales.

7 in 1 Primer Serum Contiene ginseng asiático fermentado, extracto de té verde y extracto de flor de manzanilla para reducir el exceso de aceite, la aparición de líneas finas y poros dilatados, ideal para pieles grasosas a normales.

Aplicamos nuestra Base de Maquillaje

Las bases de maquillaje son un producto esencial para lograr nuestro maquillaje, y su principal objetivo es emparejar el tono de nuestra piel, cubrir algunas imperfecciones o manchitas y en Emani hidratar tu piel también es una característica fundamental de nuestras bases de maquillaje.

En una pequeña explicación queremos contarte que debes tomar en cuenta para elegir tu base de maquillaje; el lugar ideal para escoger el tono de la base es donde finaliza la mandíbula y empieza el cuello, ya que a veces el rostro puede estar enrojecido o con manchas que distorsionen el tono real de tu piel.

Cuando ya tengamos el tono perfecto de nuestra piel… empezamos a aplicar nuestra base de maquillaje es importante que sepamos que debemos aplicar la base ya sea con una brocha o con una esponja, pero siempre a toques ya que si lo arrastras lo que vas a provocar es que se mezcle con los productos que aplicaste con anterioridad y se va a volver una masita y tendrás que empezar de nuevo. También es importante que sepamos cual es la base que más se acomoda a nuestro tipo de piel y a lo que necesitamos.

Aplicamos nuestro Corrector

El principal objetivo de este producto es cubrir imperfecciones o brotes de nuestra piel, y es por eso que la pigmentación es mayor a la de una base de maquillaje, además va a ser de una cobertura más alta. Como super tip te queremos contar que el corrector perfecto para tu piel debe ser del mismo tono o un tono más alto que la base que estas utilizando. Debemos tener cuidado en la aplicación de nuestro corrector en el área de las ojeras, ya que si aplicamos más creamos un exceso y esto como consecuencia sucede el efecto contrario al que queremos, en este caso resaltarían más las ojeras que queremos cubrir.

Aplicación de nuestros polvos

Después de nuestro corrector vamos a proceder a sellar nuestro maquillaje y esto lo hacemos con los polvos, ya que nos van a ayudar a absorber aceites y además nos van a dar un acabado mate. Ojo que si nos saltamos este paso y no aplicamos los polvos nos arriesgamos a que nuestra base de maquillaje se pueda correr o absorber durante el día. Algunos de los polvos que te podemos ofrecer son:

Polvos compactos Polvos de alta cobertura con acabado mate que ayudan a sellar el maquillaje aportando un poco más de color, ayuda a disminuir poros abiertos, decoloraciones en la piel y arrugas

Polvos sueltos Polvos de cobertura ligera que ayudan a sellar el maquillaje sin aportar mucho color ayuda a reducir la aparición de poros dilatados, líneas finas y arrugas.

Polvos traslucidos Polvos sin color que ayudan a sellar el maquillaje sin alterar el tono de la base, específicamente para pieles grasosas ya que eliminan el brillo por completo, ayuda a disminuir poros abiertos y líneas finas dejando acabado de aerógrafo. 

Aplicamos el bronceador

En este momento ya estamos por terminar nuestro maquillaje, vamos a aplicar nuestro Bronzer que nos va a ayudar a darle la forma perfecta a nuestro rostro, vamos a aplicar bronceador en las áreas que queramos darle la proporción perfecta, por ejemplo, si tenemos la frente muy grande podemos aplicar un poco de bronceador a los bordes para dar la idea que es más pequeña o debajo de los pómulos.

Aplicamos el rubor

Y por último, vamos a darle color a nuestro rostro como el toque final no hay tono adecuado para cada tono de piel el rubor es a tu elección el color que te guste y con el cual te sientas cómoda debes de aplicarlo sobre el pómulo hacia la sien difuminándolo para que no parezca una raya.

Escríbenos tus comentarios y haznos saber si hiciste la rutina para obtener un look natural con Emani Cosmetics

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a