fbpx

Agrega iluminación a tu rostro

Agrega un pequeño brillo y luminosidad a tu maquillaje de rostro, con nuestro iluminador Feeling Loved. En este blog te explicamos y te damos los mejores tips para usarlo y aprovecharlo al máximo para lograr resultados perfectos y sorprendentes.

El iluminador a pesar de ser un producto realmente nuevo, llegó para proporcionarte un toque radiante en tu rostro cuando lo utilices, un poco de brillo a tu rostro te va a ayudar a sentirte esplendida y radiante. Agregar vida y dinamismo a tu maquillaje ahora es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Lo primero que debemos saber es que existen tres pasos fundamentales para iluminar nuestro rostro de forma correcta y no morir en el intento. Te los compartimos a continuación:

Paso 1

Empezamos aplicando un poco de iluminador en la punta de nuestra nariz para dar una ilusión óptica y que se vea respingada. Para darle un look más fresco y una apariencia más sana a tu piel, procura que la luz del sol este siempre sobre tu nariz.

Paso 2

Aplica sobre tus mejillas un poco de iluminador, para que tu rostro no se vea tan plano… al no aplicar iluminador puede que tus rasgos faciales se vean más marcados.

Paso 3

Un truco que nunca falla para que tus labios se miren más grandes y resalten más es colocar un toque de iluminador arriba de tu labio superior, esto ayudará a que tus labios generan más atención y se vean más voluminosos.

En el mercado existen diversos tipos de iluminadores que apoyan a verte y sentirme mejor, pero es de vital importancia que tomes muchos factores en cuenta a la hora de elegir cual vas a utilizar. El iluminador Feeling Loved de Emani Cosmetics además de ser totalmente natural y libre de químicos es ideal si lo que buscas es un iluminador que no sea tan notorio ni brillos exagerados, además se superpone perfectamente a cualquier base líquida o en polvo para crear una iluminación perfecta en tu cutis.

Como super tip te queremos recomendar siempre te mires al espejo y observes e identifiques las partes del rostro donde el brillo solo le da a tu rostro ese aspecto natural y perfecto. Si en otro caso lo que tu quieres es utilizar un iluminador más fuerte y que se note más, podrías aplicarlo capa tras capa, siempre difuminando bien para que se integre con el resto de tu maquillaje y se vea como parte de él.

Esperamos que esta pequeña guía, tips y consejos sea de ayuda para la próxima vez que quieras incorporar iluminador a tu rutina de maquillaje, y recuerda que lo importante es sentirte bien y proteger tu piel con productos naturales libres de químicos dañinos a corto, mediano y largo plazo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a