fbpx

4 Tips para billar en esta navidad

Llegá navidad y con ella una de las epocas más sociales del año; convivios, reuniones familiares, visitas a los amigos, los intercambios de regalo, etc. Es por esa razón, que creamos este blog de manera especial para compartirte algunos secretos de maquillaje, y que puedas brillar en los eventos de fin de año.

Rostro Impecable

Si deseas lucir en esta navidad un rostro impecable debes asegurarte de utilizar los tonos correctos según tu tipo de piel, recuerda que el tono de la base que uses debe ser el más cercano al tono de tu cuello para lucir un maquillaje que se vea bien, natural y perfecto

Te queremos recomendar nuestra base liquida hidratante Hydrawear 12 HR de larga duración que empareja el tono de la piel brindando una cobertura ligera, junto con nuestro Corrector HD + Vitamina C que te ayudará a ocultar imperfecciones y ojeras; nunca olvides sellar el maquilaje con nuestros Polvos Compactos para hacer que dure toda la noche.

Ojos en tonos tierra

Te recomendamos que para lucir un look bonito y esencial para la noche especial de navidad utilices tonalidades suaves, los tonos tierra le darán profundidad a tus ojos con un look naturaly nada exagerado, te aseguramos que un poco de brillo dorado o gris brillante hacé que se vea perfecto.

Nuestros cuartetos de sombras en el tono Melrose Ave es una de las mejores opciones para esta ocasión especial.

Resalta los labios

El tono rojo en los labios es un color que lo puedes utilizar tanto en el día como en la noche, solo debes saber combinarlo con el resto de tu maquillaje. De día deja que tus labios sean el protagonista combinándolo con un maquillaje muy sutil, de noche puedes profundizar un poco más tus ojos aplicando delineador y un poco de sombra negra.

Te recomendamos nuestro labial en tono Promiscuos para que puedas resaltar tus labios

Cejas definidas

Recuerda que las cejas son el marco del rostro así que asegúrate de tenerlas bien perfiladas para que al momento de maquillarte sea mas sencillo hacerlo, el tono para maquillar tus cejas debe ser del tono natural de tus vellos siempre utilizando tonos cafés nunca debes utilizar negro.

Te recomendamos utilizar la pomada de cejas que ayuda a definir tus cejas con facilidad aportando el color perfecto a ese look especial para la noche de navidad.

¿Y tú ya tienes tu look perfecto para este fin de año? Compartenos si te sirvieron estos pequeños tips para crearlo o complementarlo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Más de Interes

Artículos Relacionados

Tips para disminuir el acné

Conoce como reducir el acné del rostro y lucir una piel más limpia e hidratada. Queremos compartirte que si es posible con tan sólo empezar a